Fútbol
Suscríbete por 1€

Heraldo del Campo

Reina: "Hemos saboreado un Mundial; queremos más"

El guardameta asegura que afronta este Mundial "con la misma ilusión que los dos anteriores".

Pepe Reina, a su llegada a la concentración de la selección
Pepe Reina: "Hemos saboreado el éxito en un Mundial y queremos repetir"

El portero Pepe Reina, uno de los componentes de la selección española que se encuentra en Sevilla para disputar este viernes un amistoso contra Bolivia, ha destacado que en el combinado nacional ya han "saboreado el éxito de un Mundial" y que quieren "repetir" en Brasil.

El guardameta del Nápoles italiano, en una comparecencia de prensa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán antes del entrenamiento previo al encuentro de este viernes, ha insistido en que afronta este Mundial "con la misma ilusión que los dos anteriores" en los que participó.

Reina se ha referido al defensa del Real Madrid Sergio Ramos y a su papel en este Mundial de Brasil y ha dicho que "es un líder importante". "Tiene carácter y ese alma de líder que tiene nos hace falta. En el campo es importante también, no solo fuera, y es importante para todos", ha precisado.

También se ha referido al delantero del Atlético de Madrid David Villa, del que ha dicho que ha hecho una "gran final de temporada" y que espera que esté en la selección que vaya a Brasil.

Reina ha añadido que si es así ya tendrán tiempo de hablar sobre el futuro de ambos, aunque ha puntualizado que "cada verano es lo mismo". "Yo solo pienso ahora en la selección y en el Mundial que es lo que nos ilusiona. Bastante tenemos que pensar en la selección para pensar en los clubes. Lo que tenga que pasar pasará", ha relatado.

De su compañero de demarcación David De Gea, guardameta del Manchester United, ha comentado que "por edad es el futuro de la selección. Hay que aprovecharlo y sacar todos de él y ayudarlo porque es un portero mayúsculo".

Etiquetas