El padre de un infantil saca una muela a un jugador rival de un puñetazo en Segovia

Al agresor se le ha impedido entrar en las instalaciones deportivas tras el suceso.

El padre de un jugador infantil del club Unami no podrá acceder a las instalaciones deportivas donde este equipo disputa sus partidos en Segovia, después de haberla emprendido a golpes este domingo con varios menores del equipo contrario, el Cantalejo, de unos doce años de edad.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, a la espera de las conclusiones de una investigación que ha solicitado al Instituto Municipal de Deportes, ha confirmado a Efe que el Unami y el Cantalejo disputaban un partido en el campo de fútbol "Mariano Cocolate", en el barrio de Nueva Segovia.


Posiblemente debido a que se produjeron algunos insultos, en una actitud "totalmente desproporcionada", según el concejal, el padre de uno de los jugadores ha golpeado, al parecer, a tres jugadores contrarios.


Incluso algunos testigos han indicado que también se ha mostrado agresivo con la hermana y la madre de uno de los chicos.


Para Arranz, "se trata de algo inaudito, reprobable y que afea la gran convivencia deportiva que se vive en Segovia", por lo que al presunto agresor se le prohibirá la entrada en las instalaciones deportivas de esta ciudad que dependan del Ayuntamiento.


Según algunos testigos, las lesiones no son graves, derivadas de algún puñetazo o una patada, mientras que uno de los niños ha perdido una muela pero no se ha podido determinar la causa.