El aragonés Arbeloa vuelve a entrenar con el grupo

El defensa del conjunto blanco fue recibido con aplausos por sus compañeros en la vuelta al trabajo

Álvaro Arbeloa en una imagen de archivo.
Arbeloa, el agitador inesperado
AFP

El defensa aragonés del Real Madrid Álvaro Arbeloa se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo este jueves, tras casi dos meses de baja por una avulsión del polo inferior de la rótula derecha, informó el conjunto blanco en su web.


El lateral derecho madridista, que fue recibido con aplausos por sus compañeros, se incorporó al grupo, que ha empezado a preparar el duelo del próximo domingo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu (21.00 horas). Es la primera sesión en la que participa desde que el pasado 8 de marzo se anunciaba que sufría una avulsión del polo inferior de la rótula derecha.


El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la clasificación para la final de la Liga de Campeones, después de vencer el martes en el partido de vuelta de semifinales ante el Bayern de Múnich (0-4).


Los futbolistas de campo con los que contó el técnico madridista, el italiano Carlo Ancelotti, comenzaron con una serie de ejercicios físicos para posteriormente trabajar con el balón y disputar varios partidos de futvóley. Casillas, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.