Despliega el menú
Fútbol

Pelea entre aficionados del Real Madrid y Osasuna

Medio millar de hinchas, enzarzados en una pelea; 4 seguidores navarros, heridos leves.

Alrededor de cincuenta aficionados del Real Madrid y del Osasuna se han enzarzado esta tarde en una pelea momentos antes del partido que ambos equipos disputan en el estadio Santiago Bernabéu, en la que han resultado heridos cuatro seguidores del conjunto navarro.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ha ocurrido sobre las 19:30 en las inmediaciones del estadio, concretamente en la calle General Perón.

Seguidores de ambos equipos, que según las primeras investigaciones podrían haber quedado por internet para enfrentarse, han comenzado a agredirse y luego se han dispersado.

La Policía, que no ha practicado ninguna detención por estos hechos, ha constatado que al menos dos de los aficionados del Osasuna han resultado heridos.

Emergencias Madrid ha confirmado a Efe que los dos hombres sufrían heridas en la cabeza y han sido trasladados, con pronóstico leve, a los hospitales de la Paz y La Princesa.

Equipos médicos han atendido además en la calle General Perón a otros dos aficionados del Osasuna que han sufrido heridas en la cabeza.

A varios de los seguidores del Osasuna implicados en la pelea se les ha prohibido el acceso al campo, han indicado fuentes policiales.

Etiquetas