El Transportes Alcaine, a resolver la permanencia

El conjunto de Alberto Berna se enfrenta este jueves a la Real Sociedad.

La nueva plantilla del Transportes Alcaine
La nueva plantilla del Transportes Alcaine
WWW.PRAINSAZARAGOZA.ES

El Transportes Alcaine intentará dejar resuelta la permanencia ante la Real Sociedad para lo que tan solo necesita sumar un punto en su estadio del Pedro Sancho, en el partido que se jugará este jueves a partir de las 12.30 horas.


Las zaragozanas puede irse de vacaciones de Semana Santa con la tranquilidad de haber alcanzado su objetivo sin tener que esperar a lo que acontezca en los partidos de sus rivales, Granada y Levante Las Planas, el próximo domingo.


El equipo de Alberto Berna ya pudo conseguirlo la pasada jornada en su desplazamiento a las Islas Baleares pero terminó perdiendo (3-1) frente a la UD Collerense y ahora disponen de una nueva oportunidad.


No obstante y a pesar del tropiezo en tierras mallorquinas, a las mañas les ha servido para quedarse a las puertas de la permanencia su gran reacción que les permitió encadenar tres victorias consecutivas para alejarse del peligro antes de perder con la UD Collerense.


El enfrentamiento ante las donostiarras, equipo al que solo le falta un punto para asegurarse su clasificación entre las ocho primeras para disputar la Copa de la Reina, es el penúltimo que las zaragozanas disputarán esta temporada como locales.