Ancelotti tiene decidido si juega Isco o Illarramendi

El técnico italiano confirmó la presencia del argentino Ángel Di María, pero no respondió a si jugará en el centro del campo o en un extremo.

Carlo Ancelotti, en la comparecencia previa a la final de Copa
Ancelotti tiene decidido si juega Isco o Illarramendi

Carlo Ancelotti decidió en el último entrenamiento el equipo titular por el que apostará en la final de Copa del Rey ante el Barcelona, pero no desveló la principal duda, su apuesta por Isco Alarcón o Asier Illarramendi por el movimiento que provoca la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.


El técnico italiano confirmó la presencia del argentino Ángel Di María, pero no respondió a si jugará en el centro del campo o en un extremo integrando el tridente de ataque.


No lo hizo al ser un detalle importante y no dar pistas a su rival, Gerardo 'Tata' Martino, al desvelar si apostará por meter más músculo en el centro del campo con la entrada de Illarramendi o apostar por la calidad de Isco Alarcón entre líneas.


"He decidido quien juega pero no voy a decirlo", respondió Ancelotti sobre la principal duda que tiene en un equipo titular en el que junto a Cristiano Ronaldo no puede contar con Marcelo, Álvaro Arbeloa, Sami Khedira y Jesé Rodríguez.


En principio los diez seguros en la apuesta de Ancelotti son: Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale y Benzema. El undécimo saldrá entre Illarramendi e Isco. Un as que se guardará el técnico madridista en la manga hasta el último instante.