El Sariñena desciende a Tercera Disivión

El conjunto de Manolo Villanova, colista, se despide de Segunda B tras perder contra el Bilbao Athletic.

La despedida del Sariñena de Segunda B era esperado, pero la situación no le ha restado dolor al adiós. El Sariñena certificó este domingo el descenso matemático a Tercera División con todavía seis jornadas por delante. Lo hizo tras ser goleado (3-0) por los cachorros del Bilbao Athletic y después de los triunfos de los filiales del Atlético de Madrid y el Getafe, que empujaron al conjunto de Manolo Villanova hacia el descenso matemático. 


Manolo Villanova planteó la contienda con aires defensivos para tratar de mantener el empate en el marcador e intentar sorprender al filial del Athletic, pero fueron los locales los que se adelantaron en el minuto 24, con un gol de Williams. Cuando acabó la primera parte, ya no quedaban esperanzas. Guarrotxena había marcado el segundo para el Athletic B, y ya solo quedaba seguir luchando para evitar la goleada.


Acabó llegando con el tercero de los rojiblancos, anotado por Barco en el 69. Con derrota y goleada se despidió el Sariñena de su corta aventura por la Segunda B, en la que todavía le quedan seis partidos para, ya sin presión, tratar de maquillar una temporada en la que solo han ganado dos partidos.