Ifrán se estrena con el Dépor

El delantero uruguayo, cedido por la Real Sociedad, se ha entrenado con sus compañeros y podría debutar en Zaragoza.

Ifrán se ha entrenado con sus compañeros
Ifrán se estrena con el Dépor

El uruguayo Diego Ifrán, que ha sido cedido al Deportivo por la Real Sociedad hasta final de temporada, se ha entrenado este martes por primera vez con sus nuevos compañeros de equipo en una sesión en la que tres futbolistas no han podido ejercitarse con normalidad.


Ifrán, que fue presentado el pasado viernes, tuvo permiso del club el fin de semana para viajar a San Sebastián, y, tras el día de descanso semanal, se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Fernando Vázquez. El delantero uruguayo, que suple la baja de larga duración del portugués Diogo Salomao, ha comenzado a preparar con el grupo el encuentro del próximo domingo ante el Real Zaragoza en La Romareda.


En ese encuentro, el entrenador blanquiazul no tendrá a su disposición al lateral Luisinho, que cumplirá el tercero de los cuatro partidos de sanción que le cayeron por su expulsión ante el Hércules a principios de mes. 


Además, el técnico estará pendiente de la evolución del centrocampista Álex Bergantiños y el central Pablo Insua, que tienen molestias en los isquiotibiales y trabajaron con los fisioterapeutas en el gimnasio, mientras que Juan Domínguez, con un proceso vírico, guardó reposo en su domicilio.


Vázquez insistió en las entradas por banda y los remates a portería y finalizó el entrenamiento con partidillos a campo reducido con la plantilla dividida en tres equipos.