El Huesca se exige un triunfo en El Alcoraz

Los azulgrana juegan el domingo para engancharse al play-off. El Sariñena viaja a Las Palmas.

Imagen de archivo de un partido entre el Sariñena y el Huesca
Tablas entre Sariñena y Huesca

El Huesca disputará el domingo una de las diez finales que le restan hasta el final de temporada para conseguir el objetivo de clasificarse para el play-off de ascenso y tratar de regresar a Segunda División.


En esta jornada, el equipo oscense recibirá a partir de las 16.30 horas en El Alcoraz a los navarros del Peña Sport en un partido en el que tiene claro que no puede permitirse ningún traspiés ya que le impediría estar entre los cuatro primeros clasificados.


El conjunto azulgrana está a cinco puntos de la zona de play-off y no debe dejar escapar ningún punto en su cancha, ya que se están acabando las oportunidades para conseguir el objetivo, según ha comentado el entrenador David Amaral.


Los navarros están prácticamente condenados al descenso, ya que se encuentran a once puntos de la salvación, por lo que viajarán a la capital oscense sin ninguna presión.


David Amaral mantendrá hasta el último momento algunas dudas ya que varios de sus jugadores arrastran algunos problemas como el lateral derecho Llamas, el central Gaspar, y el medio centro Barber. Con el que no podrá contar es con Mauro por estar sancionado por acumulación de amonestaciones.


La alineación que presentará Amaral tan sólo variará en dos jugadores como puede ser el regreso de Llamas o Garcés al lateral derecho, y la presencia en ataque del delantero Guille Martí, pasando Borja al lado derecho, en detrimento de Álex Bernal.


Por su parte el C. D. Sariñena, que aunque matemáticamente no está descendido sólo un milagro lo salvaría, se desplaza a las islas para enfrentarse al filial de Las Palmas también el domingo a las 12.00 horas, con el objetivo de hacer un buen partido, e intentar dar la sorpresa en un campo de césped artificial.


El entrenador Manolo Villanova exige a sus jugadores que sigan luchando y compitiendo para dar una buena imagen hasta el final de temporada demostrando sus ganas y profesionalidad.