El Huesca, a por el líder

Prueba de fuego ante el Leganés a partir de las 12.00 en el campo de Butarque.

El Huesca tienen una prueba de fuego para comprobar su fiabilidad, a las 12.00 en el campo de Butarque, y confirmar sus aspiraciones de meterse en el play-off de ascenso ante el líder Leganés, equipo que lleva cinco victorias consecutivas.


El partido se presenta muy igualado y complicado por lo mucho que se juegan tanto los oscenses como los madrileños.


El líder luchará para afianzar su privilegiada posición, y los oscenses para auparse a la cuarta posición a la que tanto les está costando llegar.


Tras su victoria en la jornada anterior, el conjunto altoaragonés ha vuelto a la tranquilidad pero ahora tiene otro reto que superar. Si vence dará un paso de gigante en la clasificación y en su moral, y si pierde cada vez tendrá más alejado el play-off.


No habrá cambios en el equipo azulgrana con respecto al anterior encuentro, aunque parece clara la vuelta al lateral izquierdo de Corrales una vez recuperado que supondría la única variante que introdujera el entrenador David Amaral.


Seguirán de baja el centrocampista Rafa Barber y el defensa Gaspar, mientas que Llamas será duda hasta última hora. En el lateral derecho en principio jugaría Mauro, si no vuelve Llamas a su puesto natural.