"Al Zaragoza no se le puede dar por muerto para subir"

Álvaro Antón, jugador del Recre, rival zaragocista, destaca las virtudes de la plantilla blanquilla.

Real Zaragoza - Barcelona B
Real Zaragoza - Barcelona B_3
A. NAVARRO

El mediapunta del Recreativo de Huelva Álvaro Antón ha manifestado este martes que al Real Zaragoza, rival el próximo sábado en el Nuevo Colombino, "a priori no se le puede dar por muerto para el ascenso porque quedan muchos puntos en juego".


El burgalés ha afirmado en una rueda de prensa que no sabe si el conjunto aragonés "al final va a estar arriba", pero ha indicado que no pueden permitirse "el lujo de descartarlo, porque tiene una plantilla capaz de todo y no se le puede despreciar".


"Sabemos la entidad que es y lo que representa y al final eso se ve", ha añadido Antón, quien ha apuntado que los jugadores del conjunto maño tienen una "gran calidad".


"Somos conscientes del equipo que forman y sabemos que no va a ser nada fácil", ha destacado Antón, quien también ha indicado que, pese a los grandes números del Recreativo en las últimas semanas, queda bastante liga.


"Son buenos resultados pero no tenemos que mirar hacia atrás, quedan muchos partidos", ha declarado Antón, quien ha resaltado que "hay que seguir con la misma dinámica de trabajo".


En su opinión, el gran valor del 'Decano' en esta segunda vuelta ha sido saber adaptarse "a las circunstancias" para sobreponer una dinámica "muy mala" a otra "racha positiva".