Segundo partido sin Ronaldo

El conjunto blanco se enfrenta al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Álvaro Morata es la principal ausencia en la convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, y se suma a la baja del sancionado Cristiano Ronaldo, mientras que Dani Carvajal figura en la lista pero será duda hasta última hora.


Carvajal se sometió a una prueba en el último entrenamiento esta tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas, ejercitándose al margen del grupo. Ancelotti le incluyó en una convocatoria de 20 jugadores.


Un proceso gripal deja fuera al guardameta Jesús Fernández y ha sido citado el canterano Fernando Pacheco.


Morata sufre una contractura muscular en su muslo izquierdo, según informa el club madridista en un parte médico.


La última ausencia de la convocatoria es el portugués Cristiano Ronaldo, que cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que le impusieron por su expulsión en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.


La lista de convocados la integran Iker Casillas, Diego López, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Coentrao, Marcelo, Illarramendi, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Bale, Jesé, Di María, Isco y Benzema.


Tras el encuentro en Getafe, la plantilla madridista disfrutará de casi dos días libres, ya que no se entrenará hasta el martes a las 16:00 horas, a puerta cerrada, en la ciudad deportiva de Valdebebas.