Gustavo Poyet le gana la partida a Pochettino

El Sunderland gana 1-0 al Southampton y se convierte en el primer equipo en clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Poyet, durante el encuentro del Sunderland
Gustavo Poyet le gana la partida a Pochettino
AFP

El Sunderland que entrena el uruguayo Gustavo Poyet ganó 1-0 al Southampton del argentino Mauricio Pochettino y se convirtió en el primer equipo en clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.


Un tanto en el minuto 50 de Craig Gardner, que batió al Southampton con un zurdazo desde el área pequeña que mandó a la escuadra de la portería defendida por el guardameta Kelvin Davis, fue suficiente para que los hombres de Poyet sellasen el pase a la siguiente ronda.


El Sunderland comienza a ver la luz al final del túnel y está dando continuidad en la Copa a su buena racha en la Premier League, en la que solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos y ocupa la decimoctava posición del campeonato. Hasta no hace mucho tiempo, era el colista del torneo y ahora está a sólo una plaza de abandonar los lugares de descenso.


Además, sigue vivo también en la Copa de la Liga, una competición que podría ganar si se lleva la final que disputará el próximo 2 de marzo en Wembley ante el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini.