Despliega el menú
Fútbol

El Hércules, confíado tras el empate en Zaragoza

El portero Ismael Falcón, muy acertado en la Romareda, espera sumar ante el Tenerife.

 Ismael Falcón, portero del Hércules, ha considerado positivo el empate cosechado este domingo contra el Zaragoza (0-0), pero ha confiado en que el conjunto alicantino lo haga realmente bueno en el encuentro que la próxima jornada le enfrentará contra el Tenerife.

El Hércules aventaja en solo un punto en la clasificación al Tenerife, equipo que ocupa una plaza de descenso de categoría, por lo que Falcón incidió en la importancia de doblegar al conjunto canario para abrir una brecha en la tabla.

"El punto de Zaragoza será muy bueno si ganamos esta semana al Tenerife, pero está claro que el empate nos fortalece y te hace empezar la semana con confianza e ilusión", comentó Falcón, que reconoció que el traspié contra el Barcelona B en la jornada anterior supuso un duro golpe anímico.

En este sentido, explicó que antes de jugar ante el Zaragoza el Hércules tuvo que superar una "semana difícil porque encajar cinco goles no es agradable", sobre todo en su calidad de portero, pero opinó que el "serio partido" que hizo el equipo alicantino ante el Zaragoza les ha permitido recuperar confianza.

Falcón, además, tuvo una actuación destacada contra el Zaragoza. Después de perderse varios compromisos por lesión, el gaditano volvió a jugar de titular los últimos cinco partidos y admite que está atravesando un buen momento.

No obstante, resaltó también el trabajo de sus compañeros en tareas defensivas incluso pese a las bajas que lastran la línea de zagueros del equipo.

Por último, Falcón destacó la trayectoria del equipo en el último tramo de competición, sobre todo tras haber disputado cuatro de los últimos cinco compromisos lejos de Alicante.

"Antes, salir fuera de casa generaba dudas, pero el equipo ha estado muy bien, sacó puntos en campos complicados como Alcorcón y Lugo y eso nos fortaleció. Llevamos una racha buena y hay que seguir trabajando para que el equipo siga creciendo", concluyó.

Etiquetas