Primera División

Messi comienza su proceso de recuperación en Buenos Aires

El argentino ya se entrena en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino tras una semana de descanso en su ciudad natal, Rosario.

Messi se entrena en las instalaciones de la AFA
Messi comienza su proceso de recuperación en Buenos Aires

El delantero argentino Lionel Messi comenzó su proceso de rehabilitación en Buenos Aires tras un fin de semana de descanso en su ciudad natal, Rosario.


El jugador del Barcelona se presentó en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad de Ezeiza y, después de trabajar en el gimnasio, comenzó a correr con suavidad por los campos de juego del complejo deportivo.


Ante la atenta mirada del doctor Daniel Martínez y el kinesiólogo Luis García, el futbolista argentino, mientras corría, se encontró con un balón y se animó a hacer unos malabares, en su primer contacto con una pelota desde su lesión.


El goleador, que el pasado 10 de noviembre contra el Betis sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, comenzó hoy en Buenos Aires su segunda etapa de recuperación tras cumplir la primera en Barcelona.


La planificación de su recuperación fue elaborada por los servicios médicos del Barcelona y el doctor del club azulgrana Ricard Pruna se trasladará a Buenos Aires la próxima semana para seguir de cerca el trabajo del jugador. Está previsto que la estrella del Barcelona esté en la capital argentina durante cuatro semanas.