Segunda División B

Huesca y Sariñena necesitan la victoria

Huesca y Sariñena se enfrentan a Lauido y Toledo, respectivamente, con la necesidad de conseguir la victoria en la úndecima jornada de liga en Segunda B.

El Huesca celebra un gol
La SD Huesca vence al Leganés y el Sariñena suma un punto
R. GOBANTES

La undécima jornada de liga en Segunda B se juega con los dos equipos oscenses del grupo II, Huesca y Sariñena, que se enfrentan al Laudio y Toledo, respectivamente, con la necesidad de conseguir la victoria.


El Huesca, tras su empate ante el colista Peña Sport en Tafalla que supo a poco, recibe en el campo de El Alcoraz al Laudio, un equipo que ahora mismo es un rival directo en la lucha por salir de la parte baja de la clasificación pues está tan solo un punto por debajo de los azulgranas.


En teoría el Huesca es superior y no le vale otro resultado que no sea la victoria, tanto por ser favorito para escalar posiciones en la tabla como para coger confianza.


David Amaral, técnico de los oscenses, recupera a varios jugadores para este encuentro siendo la principal novedad la vuelta de su capitán Camacho que, tras dos partidos sancionado, volverá al once inicial. Es duda, sin embargo, el central italiano Scardina por un golpe en un hombro que sufrió ante la Peña Sport.


El Sariñena, que todavía no conoce la victoria en las diez jornadas que se llevan disputadas y que es colista, se desplaza hasta el campo del Salto del Caballo para medirse al Toledo.


El conjunto monegrino, que ofreció buena imagen ante el líder Las Palmas Atlético aunque perdió, va tener complicado poder puntuar ante un rival que está en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.


Manolo Villanova no podrá contar con tres jugadores para este enfrentamiento, dos por problemas laborales y otro más por sanción federativa.