Tercera División

El Monzón-Teruel, partido destacado en Tercera

No debe tener problemas el líder Zaragoza B, que se muestra intratable y que cuenta sus partidos por victorias, para deshacerse del Tarazona en la Ciudad Deportiva.

El Monzón recibe en el Isidro Calderón, el próximo domingo, al Teruel en el encuentro más destacado de la duodécima jornada en el grupo aragonés de la Tercera División al enfrentarse dos equipos que luchan por estar entre los mejores del grupo.


Los puntos tienen valor doble para los dos conjuntos al ser rivales directos en la lucha por disputar las eliminatorias de ascenso al final de temporada. El conjunto turolense se muestra firme en la segunda plaza y el Monzón ha logrado meterse entre los cuatro primeros.


El Illueca intentará aprovechar que juega en su campo del Papa Luna, en el único partido adelantado al sábado de toda la jornada, para que los puntos se queden en casa ante el Andorra que en esta temporada no está entre los primeros.


No debe tener problemas el líder Zaragoza B, que se muestra intratable y que cuenta sus partidos por victorias, para deshacerse del Tarazona en la Ciudad Deportiva.


El Ejea también querrá aprovechar su buen momento y su potencial para sumar los tres puntos en el campo del Ebro y de esta forma seguir en las primeras posiciones.


El Almudévar, con la moral por todo lo alto, recibe en su campo al Tamarite con la única intención de sumar de tres en tres puntos y seguir siendo la revelación de la temporada.


El Barbastro, en su desplazamiento comarcal, querrá aprovecharse de la debilidad del Altorricón para recuperar los puntos perdidos la pasada semana ante el Almudévar y seguir estando en la parte alta de la tabla.


El Utebo, que busca engancharse a dicha zona, parte como claro favorito con la visita del Escalerillas al campo de Santa Ana.


En el resto de encuentros los locales parten como favoritos. El Villanueva recibe al Brea; el Borja al Cuarte y el Calatayud será el anfitrión del Oliver.