Tercera División

Objetivo: frenar al filial

El Andorra recibe al Real Zaragoza B, líder invicto de la Tercera División, con el reto de frenar su impecable trayectoria.

Esnáider, futbolista del Real Zaragoza B
Ocho de ocho para el filial
RZ

El Andorra, en su feudo, intentará frenar al invicto Real Zaragoza B aunque la empresa será muy complicada para los turolenses porque el equipo de Emilio Larraz cuenta sus partidos por victorias y el conjunto andorrano no es tan potente como el de otras temporadas.


Este es el enfrentamiento más destacado de la undécima jornada en el grupo aragonés de Tercera División.


El Teruel, segundo en la tabla, recibe al Utebo en Pinilla con el objetivo se sumar una nueva victoria que le permita seguir en esa posición y distanciarse de sus perseguidores ante un rival que no consigue enlazar con los mejores,


El derbi aragonés Barbastro-Almudévar, quinto contra tercero, será un buen test para ambos equipos que están sorprendiendo en la categoría, sobre todo el Almudévar y su goleador Gabarre, máximo artillero de la Tercera Nacional en todos los grupos.


Otro de los partidos destacados de la undécima jornada es el Ejea-Monzón, con dos equipos que luchan por hacerse un hueco entre los cuatro mejores al final de temporada, por lo que la igualdad es máxima y tan sólo el factor campo podría hacer decantar la balanza para los montisonenses.


El Sabiñánigo querrá aprovecharse de su buen momento y de la debilidad del rival para llevarse los tres puntos del campo de La Camisera del Oliver, penúltimo en la tabla.


El Tamarite querrá proseguir con su buena racha y sumar los tres puntos en juego en su campo de La Colomina ante el Borja para estar en una posición muy desahogada como la que ahora ocupa y mirando más hacia arriba que hacia abajo de la clasificación.


Por la parte baja de la tabla también hay partidos muy interesantes con enfrentamientos que tienen doble valor al ser rivales directos como el Tarazona-Altorricón, donde los locales deben sumar una victoria ante el colista que les permita salir de la zona de descenso.


El Cuarte, en su campo, también intentará sacar adelante el choque ante el Villanueva para coger aire en una temporada que les está resultando muy complicada.


El Brea, que no consigue salir de la parte baja de la tabla, recibe al Ebro que no puede descuidarse ya que si no puntúa podría caer a zona de descenso; y lo mismo se puede decir del Calatayud que visita el campo del Escalerillas también en la parte baja de la tabla.