Real Madrid

El Bernabéu cambiará su nombre añadiendo una marca

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado que a final de octubre elegirá el proyecto del nuevo estadio al que optan cuatro candidatos.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez
Florentino: "Mourinho es el mejor entrenador del mundo"
EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado que a final de octubre elegirá el proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu, que se remodelará desde el verano de 2014 y cambiará su nombre, al añadir una marca que pague.


"Queremos adjudicar el proyecto a final de mes, hay cuatro candidatos que están haciendo sus mejoras. Si se dan prisa a ver si para el verano podemos empezar una obra muy emblemática para el Bernabéu del siglo XXI", ha asegurado en Punto Pelota.


El presidente madridista ha reconocido negociaciones con empresas para ampliar el nombre del estadio. "Estamos trabajando en un sponsor, estamos en ello. A lo mejor el estadio tiene algún apellido si lo encontramos".


Florentino Pérez ha asegurado que siente que varios medios de comunicación han iniciado una campaña contra él. "No creo que haya una campaña contra el Real Madrid, es contra mí. Igual que en Barcelona hay medios de allí que no son dudosos, en Madrid son medios de ámbito nacional y son más críticos con el Real Madrid".


"En algún momento pasa el nivel de crítica y puede parecer una campaña. Los madridistas no vivimos en la obsesión. El Real Madrid progresa desde la discusión. En el año 2000 ya sufrí campaña desde el primer día", ha añadido.


Y se ha defendido de ataques de personas que han trabajado en el club, como Juan Onieva, que fue vicepresidente de Lorenzo Sanz y que este martes aseguraba en AS que Florentino Pérez pretende convertir al Real Madrid en sociedad anónima para quedarse el club.


"Me da vergüenza hablar de esto porque vine para que el Real Madrid siguiese siendo de sus socios. Estaba en una situación muy mala con Onieva como vicepresidente. Ni cobraban los jugadores en su fecha. No quiero presumir, pero el club es en este momento un ejemplo a seguir. Somos el club más valioso del mundo", ha dicho.


"Que sigan diciendo que estamos en la ruina y me lo quiero quedar yo. Me da pena ver estas cosas de una persona que reconoció que pagó primas a terceros y hoy va de ejemplo como si una persona con credibilidad, cuando todo el mundo sabe que no la tiene", ha sentenciado.