CD Sariñena 0 - 0 Getafe B

Un punto cierra la convulsa semana del Sariñena

La destitución de Monserrate hizo que el capitán del equipo, Iván Martínez, tuviera que asumir la responsabilidad de entrenador dirigiendo a sus compañeros.

Situación inusual, por no decir prácticamente inaudita la vivida este sábado en el campo del Sariñena. La destitución de Monserrate y la ausencia de relevo al frente del equipo hicieron que fuera Iván Martínez, capitán del conjunto, el que se encargara de dirigir a sus propios compañeros. Pero el jugador no se sentó en el banquillo al estar lesionado y tuvo que realizar las indicaciones desde la grada. La noticia de la tarde fue la ausencia de entrenador, porque sobre el césped tanto los locales como el Getafe B, ofrecieron poco para contar.


Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron un soporífero intercambio de ataques sin culminar, en los que el balón no tuvo dueño. Los visitantes dieron un primer aviso serio enviando el balón al larguero cuando no se habían cumplido los diez minutos de juego, pero no tuvo muchas más ocasiones para llevarse las manos a la cabeza la afición. No fue hasta la salida de Brian en la segunda parte cuando los locales consiguieron inquietar la meta de Galvan. Los madrileños tampoco se quisieron conformar con el empate y tuvieron sus opciones, pero el balón se negó a cruzar la línea.


Sariñena Moso, Nacho Gomez (Carmelo, 46), Laguarta, Úbeda, Camus, Moustapha, Gassama (Brian, 51), Jorge Sánchez, Teto, Arcega, Joseba (Loeffler, 73).


Getafe B Galvan, José Ruiz, Fornies, Carlos Martín, Manu Torres, Álex Felip, Ivi, Ramón Arcas, Hugo Sánchez (Grande, 79), Dani Hernández (Grande, 71), Toni.


Árbitro: Fernández Vidal (colegio valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Nacho Gómez, Jorge Sánchez y Brian por el Sariñena; y a Carlos Martín y a José Ruiz por el Getafe B. Expulsó con roja directa a Camus en el minuto 93.

Incidencias: Unas 600 personas en el campo del Carmen.