Fútbol sala

Umacón espera lograr su primera victoria en Peñíscola

El equipo aragonés solo suma un punto después de cuatro jornadas, lo que le mantiene como penúltimo de la clasificación.

El Umacón Zaragoza buscará este sábado su primer triunfo de la temporada en la cancha del Peñíscola Bodegas Dunviro en un partido que supone el estreno a domicilio de la nueva pareja de técnicos formada por Jorge Sampedro y Jorge Peñaranda.


Las buenas sensaciones mostradas por el conjunto zaragozano en la jornada precedente contra el tercer clasificado, Marfil Santa Coloma, a pesar de la derrota (6-7) alientan a pensar que lograr la primera victoria mañana es factible.


El equipo aragonés, que después de cuatro jornadas solo suma un punto, lo que le mantiene como penúltimo de la clasificación, visitará la pista de un rival que tampoco conoce el triunfo hasta la fecha y que tiene tan solo un punto más que los maños en el casillero.


La victoria se antoja importante para alejarse de la zona peligrosa y también para dar confianza al equipo.


Para este encuentro Sampedro y Peñaranda cuentan con las bajas de Arturo Santamaría (con problemas en el hombro), Keny (lesionado en la rodilla) y Carlos Sampedro, que sufre una amigdalitis y que no se encuentra físicamente al cien por cien.


El partido, correspondiente a la quinta jornada de Liga, se jugará mañana en el pabellón municipal de Benicarló (Castellón) a partir de las 18.00 con arbitraje de los colegiados Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguía.