Segunda B

El Sariñena, sin técnico, recibe al Getafe B; el Huesca juega en Carabanchel

El jugador Iván Martínez realizará la taarea de entrenador en el equipo monegrino. El conjunto de Amaral, por su parte, se enfrenta al Puerta Bonita.

Imagen del partido entre la SD Huesca y el Fuenlabrada
Nuevas derrotas de la SD Huesca y del Sariñena
JAVIER BLASCO

  El C.D. Sariñena afronta el partido de este sábado contra el Getafe B, correspondiente a la octava jornada del grupo II de Segunda B, sin entrenador ya que el club aragonés todavía no ha encontrado relevo para el banquillo tras el cese a principios de semana de Alex Monserrate.


El Sariñena tiene la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para intentar salir del último puesto en el partido que jugará a partir de las 17.00 horas en su campo de "El Carmen".


De momento, y hasta que llegue un nuevo técnico, realizará dichas funciones el jugador Iván Martínez con la ayuda de los jugadores más veteranos que buscarán obtener la primera victoria de la temporada.


El otro equipo aragonés que milita en Segunda B, el Huesca, juega el domingo a las 12.15 horas en el barrio madrileño de Carabanchel ante el Puerta Bonita. El equipo azulgrana quiere recuperar los puntos perdidos la semana anterior en casa ante el Fuenlabrada para salir del puesto de permanencia que actualmente ocupa.


Amaral, entrenador de los oscenses, introducirá algunos cambios, alguno forzado como el del central Atienza ya que fue expulsado, y otros buscando una mayor efectividad para conseguir un resultado positivo.


El conjunto azulgrana se ha entrenado esta semana en césped artificial y a la misma hora que se jugará el partido para adaptarse mejor ante un rival que será parecido al de la semana pasada, el Fuenlabrada.