Sestao 2-Sariñena 0

El premio monegrino se resiste

El Sariñena da una buena imagen en Sestao pese a quedarse con diez por la exclusión del guardameta Moso

2 Sestao River Etxebarrieta, Resines, Alberto, Esnaola, Bingen, Cabero, Tato (Diamanka, 67), Hernáez, Gerardo (Silas, 80), Álex García y Jito (Aketxe, 71).


0 Sariñena Moso, Félez, Gotor, Camus, Laguarta, Moustapha, Carmelo (Aitor, 26), Nacho Gómez (Brian, 70), Cristian Arcega, Iván Martínez y Teto (Gassama, 58).

Goles: 1-0, min. 37: Jito. 2-0, min. 85: Cabero.

Árbitro: Pardeiro Puente (Colegio cántabro). Amonestó a los locales Tato, Alberto y Resines y a los visitantes Arcega, Félez y Laguarta. Expulsó a portero monegrino Moso (min. 23).

Incidencias: unos 1.200 espectadores en el campo de Las Llanas.


Tampoco en un campo histórico como Las Llanas pudo el Sariñena conseguir su primer triunfo de la historia en Segunda B. A diferencia de lo sucedido en Llodio y Huesca, y ante el Conquense, la cuarta derrota de la temporada esta vez no resultó por la mínima. Los goles de Jito y Cabero acabaron con la resistencia de un conjunto monegrino que a pesar de jugar durante algo más de una hora con un jugador menos, tras la rigurosa expulsión de Moso, tuvo sus opciones para al menos sacar el empate.


Pero una vez más, la falta de pegada le jugó una mala pasada ante un posible rival por la permanencia. Los altoaragoneses siguen anclados en la última posición, sin puntuar a domicilio, y pronto deben empezar a sumar, fundamentalmente en El Carmen. El Sariñena, con la novedad en el once de Camus, salió ambicioso al campo de Las Llanas y con una buena disposición sobre el campo. 


(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)