Real Madrid

Kaká: "Me gustaría salir y que el club me ayudara"

El brasileño reconoció que cada vez ve menos posibilidades de hacerse un hueco en el Real Madrid.

Kaká durante un partido con el Real Madrid
Kaká: "Me gustaría salir y me gustaría que el club me ayudara"
AFP/MIGUEL RIOPA

El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká' ha admitido este jueves tras el partido que su equipo ha ganado ante el Deportivo de La Coruña su intención de abandonar el conjunto blanco, además de asegurar que espera que el club le ayude a solucionar su salida antes del lunes, día que se cierra el mercado.


"Estoy bien, me encuentro bien, pero el hecho de que esté preparado todos los días para entrenar y para jugar, es mi obligación, pero no quiere decir que esté satisfecho. El club sabe que me gustaría salir y me gustaría que el club me ayudara a buscar una solución para eso", dijo Kaká.


Además, el brasileño reconoció que cada vez ve menos posibilidades de hacerse un hueco en el Real Madrid. "Creo que las cosas aquí están difíciles para mí, cada vez tengo menos hueco y me encuentro bien. Ya es hora de que tenga un poco más de continuidad y aquí será cada vez más difícil. El club ya lo sabe porque ya hemos hablado de esto. Me gustaría encontrar una solución", indicó.


Asimismo, Kaká afirmó que su padre y representante está negociando la salida con el club. "No sé si hay ofertas, pero el club está hablando con mi padre, están viendo las posibilidades a ver si sale algo hasta el lunes. A Brasil no podría ser porque el mercado ya está cerrado, así que tendría que ser a algún club en Europa", señaló.


En cuanto a la forma de salir, el '8' del Madrid dijo que pretende hacerlo de "forma amigable y clara". "Creo que ahora es el mejor momento para mí y para el club, siempre de una forma amigable y clara. Yo no quiero salir de mala forma, por eso siempre estoy disponible como un profesional, pero creo que este es el mejor momento para esta solución", dijo.


"Ya lo hablé con José Ángel Sánchez, con el míster... ya lo saben todos y están más o menos de acuerdo que la mejor solución es esta. Están mirando, pero yo no tengo que estar pendiente de esto. Tengo que entrenar porque si quiero ir a algún equipo tengo que estar listo para jugar", zanjó.