Segunda B

El Sariñena pierde por la mínima en su debut

El conjunto monegrino perdió en su arranque liguero por 0-1 ante Laudio en tierras alavesas.

El C. D. Sariñena perdió en su arranque liguero por 0-1 ante el Laudio. El equipo vasco se impuso con un tanto de Germán en el Ellacuri, empañando el debút del conjunto monegrino en la Segunda B del fútbol español.


El Sariñena arrancó la temporada con arbitraje del riojano Ignacio Hermosillo, y no pudo sumar ningún punto ante un rival que como el equipo oscense es un recién ascendido.


El conjunto alavés que tiene su residencia en la localidad alavesa de Llodio, parte con el mismo objetivo que el Sariñena que es poder mantener la categoría al final de la temporada, aunque se ha reforzado bien con jugadores de experiencia en Segunda B.


Los monegrinos han sufrido importantes cambios respecto al equipo que consiguió el ascenso, incluido el entrenador, estando ahora al frente Alex Monserrate.


Por delante queda toda una liga para luchar por su objetivo,  mantener la categoría. Un sueño para el equipo más modesto, con un presupuesto en torno a los 400.000 euros.


Monserrate ha comentado sobre la nueva temporada que la afrontan con "expectación e incertidumbre porque no sabemos qué papel podremos hacer en una categoría que es muy exigente".