Supercopa de España

Villa pone "un 10" a la actitud del equipo

El jugador rojiblanco ha asegurado sentirse "muy contento" por haberse estrenado como goleador con el Atlético de Madrid en una competición oficial.

Villa marca su primer gol al Barcelona
Atlético de Madrid y Barça se juegan la Supercopa
AFP

El delantero del Atlético de Madrid David Villa, calificó de "un 10" a la actitud de sus compañeros durante la ida de la Supercopa en la que el Atlético y el Barcelona empataron a uno, y aseguró estar "muy contento" por haberse estrenado como goleador de rojiblanco en competición oficial.


"Cuando juegas contra un equipo tan bueno como el Barcelona hay que correr mucho. El equipo ha estado de 10 en actitud y trabajo, la gente tiene que estar contenta. La pena ha sido que al final hayamos tenido un empate", explicó el jugador.


"Quizás, siendo un sueño como debut, hubiera sido mejor haber aguantado el 1-0 o meter otro. Estoy contento por cómo ha ido el partido, no por el resultado, porque hemos ido delante durante gran parte del encuentro", agregó Villa.


"Estoy muy contento de marcar en la primera ocasión, contento también por la gente, por el cariño que me han dado, poder devolvérselo en goles. Esto acaba de empezar, hay que seguir trabajando", finalizó el delantero asturiano.