Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Primera División

Triunfos en casa de la Real Sociedad y el Valencia

El Athletic de Bilbao logró un triunfo en Valladolid (1-2), gracias a los goles de Susaeta y Munian.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/08/2013 a las 09:45
0 Comentarios
Álvaro Rubio defiede la internada de SusaetaEFE

  La Real Sociedad del joven Jagoba Arrasate debutó con victoria en Anoeta y ofreció las mismas buenas sensaciones de la pasada temporada para imponerse con solvencia a un Getafe demasiado defensivo, sin echar en falta a Asier Illarramendi, que ha fichado por el Real Madrid. Los goles fueron marcados por Carlos Vela (min.42) y Seferovic (min.70).

Además, en Mestalla, un error defensivo aprovechado por Ricardo Costa (min. 64) decantó a favor del Valencia su debut liguero ante el Málaga en un partido más intenso que de calidad, en el que el equipo local dominó a su rival y en el que el conjunto andaluz no fue capaz de reaccionar tras el tanto local.

En el tercer partido de este sábado, el Athletic Club de Bilbao se ha llevado los tres puntos de su visita a Zorrilla (1-2) gracias a un gol de Iker Muniaín al inicio del segundo tiempo y al mayor empaque y precisión que evidenció ante un Real Valladolid demasiado revolucionado durante todo el partido. Marcaron también Susaeta y Ebert.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo