Despliega el menú
Fútbol

Segunda División

El Sabadell golea al Mallorca y es el primer líder de Segunda

El Sabadell ha ganado al recién descendido Mallorca (4-0) y ya lidera la clasificación. Alcorcón, Eibar y Sporting iniciaron su camino en la competición con victorias.

El Sabadell es el primer líder de la Liga Adelante después de dar la sorpresa de la jornada al golear 4-0 a uno de los recién descendidos, el Mallorca, mientras que en el resto de partidos de este domingo, Alcorcón, Eibar y Sporting iniciaron su camino en la competición con victorias

La goleada inesperada de la jornada llegó en el estadio Nova Creu Alta, en el que el Sabadell se ha colocado como el primer líder de Segunda después de pasar por encima del Mallorca. A la media hora de juego, los catalanes ya ganaban 2-0, gracias a los goles de Cristian y de Hernández. En la segunda parte, de nuevo Cristian y Anibal certificaron la victoria del conjunto de Javier Salamero.

De un partido en el que había un recién descendido a otro en el que se veían las caras dos recién ascendidos. En el estadio de La Victoria, el Real Jaén cedió ante el Eibar por 1-2 en la vuelta de dos históricos a la categoría de plata del fútbol español. Los goles fueron obra de Jota y Navas para el conjunto vasco, mientras que Jozabed recortaría distancias a diez minutos del final para los andaluces.

Los dos otros partidos de las 19.00 se resolvieron por la mínima. El Alcorcón, después de no saber hasta el miércoles que jugaría en la categoría, venció al Tenerife (otro histórico que volvía a segunda), gracias a un gol de penalti de Juli en el descuento del partido, mientras que el Sporting derrotó al Real Madrid Castilla gracias al gol a los veinte minutos de Scepovic.

En el partido que cerró la jornada, el Real Murcia y el Recreativo jugaron un duelo lleno de alternativas y que finalmente acabó con victoria para los andaluces en el descuento. Se puso el Recreativo 0-2 gracias a dos tantos de Linares, empató el conjunto murciano con los goles de Kike y de Acciari, y cuando el partido ya tocaba a su fin fue Jorge Larena el que le dio la victoria al decano del fútbol español.

Etiquetas