Europa League

La UEFA no permite jugar al Sevilla y al Betis el mismo día

La medida impide que ambos jueguen la vuelta del 'play-off' de la Europa League el 29 de agosto, por lo que el Sevilla disputará la ida en su ciudad y la vuelta en Polonia.

El Sevilla anunciado este viernes que la UEFA le ha comunicado que no permite jugar al Betis y al conjunto hispalense el partido de vuelta del 'play-off' de la Europa League el mismo día 29 de agosto, por lo que la entidad sevillista deberá jugar la ida en la capital andaluza y la vuelta en Polonia.


"El Sevilla FC salió después que el Real Betis en el sorteo. La UEFA confirma que no permite jugar la vuelta a los dos a la vez en casa", indicaba el Sevilla, que se debe medir al Slask Wroclaw polaco, en su cuenta oficial de Twitter.


Por ello, la entidad que preside José María del Nido solicitó al organismo "pasar la vuelta al miércoles 28 de agosto en Sevilla, para mantener el orden del sorteo y jugar la ida en Polonia". Sin embargo, la UEFA se ha negado al cambio de fecha del partido de vuelta, por lo que finalmente el Sevilla deberá disputar la ida de los 'play-off' en su ciudad y la vuelta en Polonia, según ha explicado en Twitter.