Fútbol

El Real Madrid quiere cerrar la gira americana con pleno de triunfos

Carlo Ancelotti no podrá contar en este partido con el ruso Denis Cheryshev, quien recibió permiso para viajar hasta Londres para reunirse con su selección.

El Real Madrid busca este sábado en Saint Louis (Estados Unidos) ante el Inter de Milán italiano (20.00, hora local) cerrar la gira americana con pleno de victorias, tras las conseguidas ante el Everton, Los Angeles Galaxy y el Chelsea, en el último encuentro antes de que comience el campeonato liguero.


Después de la gran imagen que desplegaron el pasado miércoles ante el Chelsea de su extécnico José Mourinho, los de Carlo Ancelotti quieren seguir con la buena racha y poner rumbo hacia España con las mejores sensaciones posibles.


A expensas de que comience la Liga BBVA el próximo fin de semana, y con el Trofeo Bernabéu aún por jugar, el Real Madrid podría cerrar la pretemporada con un balance de seis victorias, ante el Bournemouth, PSG, Everton, Los Angeles Galaxy, Chelsea e Inter de Milan, si finalmente gana, y de un empate, el cosechado ante el Olympique de Lyon.


Para este último encuentro, Carlo Ancelotti no podrá contar con el ruso Denis Cheryshev, quien recibió permiso para viajar hasta Londres, donde se reunirá con la selección de su país, que dirige el italiano Fabio Capello, y que la próxima semana se enfrenta a Irlanda del Norte, en un duelo clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014. Tampoco es probable que estén Asier Illarramendi, Xabi Alonso ni Raphael Varane.


El conjunto blanco intentará seguir inmerso en su racha victoriosa con el liderazgo que le están dando Cristiano Ronaldo e Isco. El portugués rayó a gran nivel ante el Chelsea y ha marcado cinco goles en los seis partidos de preparación, afinando la puntería a balón parado, mientras que el andaluz está dejando muestras de su gran talento, sobre todo en lo que a pases definitivos se refiere.


Por su parte, el equipo dirigido por Walter Mazzarri tiene por objetivo recuperar las buenas sensaciones perdidas en esta pretemporada, después de finalizar séptimo en la International Champions Cup al sufrir dos derrotas y ganar únicamente a la Juventus.


El equipo interista ha estado flojo en el aspecto ofensivo, con solo un tanto a favor, el logrado ante la 'Vecchia Signora', mientras que ha encajado seis, dos ante el Chelsea, y cuatro ante el Valencia, que ya demostró el pasado domingo que los 'neroazzurri' no están a su mejor nivel.