Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Barça termina su gira asiática en Malasia

El FC Barcelona pidió a la organización un cambio de estadio por el mal estado del césped del Bukit Jalil y finalmente jugará en el Shah Alam Stadium.

Europa Press. Madrid Actualizada 09/08/2013 a las 20:53
1 Comentarios
Los jugadores del Barça, en su entrenamiento en Malasia.EFE

El FC Barcelona pondrá punto y final a su gira asiática este sábado en un último amistoso en Kuala Lumpur (Malasia), donde los catalanes se medirán a un combinado formado por los mejores jugadores del campeonato del país oriental (14.45 hora española), justo una semana antes de que de comienzo el campeonato liguero español.

El club blaugrana se reunió este viernes con los organizadores del encuentro con el fin de cambiar el escenario inicialmente previsto para el partido, el estadio Bukit Jalil, por el mal estado del césped. Así, el duelo se disputará finalmente en el Shah Alam Stadium, con capacidad para 69.000 espectadores.

Tras golear a la selección de Tailandia (1-7) en el Rajamangala National Stadium de Bangkok, en un partido que evidenció que la sociedad Neymar-Messi comienza a carburar, el Barcelona tendrá de nuevo la oportunidad de darse un festín de goles a costa del 'Malaysa XI', y terminar así de perfilar el primer once oficial del Tata Martino, ante el Levante en la primera jornada de la Liga BBVA.

Precisamente en ese amistoso ante los tailandeses se vivió el debut del nuevo dúo formado por Messi y Neymar en el once inicial culé. El crack brasileño, que aún sigue sin estar al cien por cien físicamente tras una operación amigdalitis este verano, abrió el marcador ante Tailandia para firmar su primer gol como culé, antes de que el '10' argentino lograra un doblete.

Otro que consiguió marcar dos goles en ese partido fue Pedro, quien sin embargo no participará en el amistoso en Malasia después de sufrir una contusión en el gemelo interno de su pierna derecha. Además, Jordi Alba no se entrenó con el grupo y todo apunta a que el lateral izquierdo descansará de cara al inicio liguero.

Por su parte, Cristian Tello y Jonathan Dos Santos sí se ejercitaron con el resto del grupo después del partido ante Tailandia, la primera vez que ambos jugadores se entrenan al completo desde que el Barça empezó la gira de verano. Todo ello antes de que Tello recibiera la noticia de su primera convocatoria con la selección absoluta.


  • Mikel09/08/13 00:00
    Veo que Heraldo de Aragon da mucha importancia al Barcelona F.C. , creo que debe ser por que ahora llevan como segunda equipacion la camiseta del Reino de Aragon.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo