Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Hércules rechaza las denuncias de amaño de partidos

El club alicantino, primer rival del Real Zaragoza en la Liga Adelante, ha desmentido las acusaciones sobre posibles amaños en un partido contra el Racing. La LFP pide su descenso y el partido podría peligrar.

Efe. Alicante Actualizada 08/08/2013 a las 22:35
0 Comentarios

El Hércules, primer rival del Real Zaragoza en el regreso del club aragonés a la Segunda División, ha desmentido las denuncias de amaño de partidos que se habían vertido sobre la entidad. El club, en un comunicado oficial, rechaza estas acusaciones de irregularidades en el último encuentro de Liga de la pasada temporada ante el Racing de Santander.

El Hércules, que hasta ahora había mantenido una política de silencio absoluto sobre las acusaciones sobre la entidad, lamenta la postura de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), del que dice que "da por probado" el presunto amaño del partido ante el Racing de Santander y anuncia que adoptará las "medidas oportunas cuando corresponda".

En el escrito, el club considera que la LFP "no tiene competencias" para descender provisionalmente de categoría a un club y recuerda que los hechos "están siendo objeto de una investigación penal, donde el Hércules ejercerá su derecho de defensa". En caso de que eso ocurriera, quedaría en el aire el primer partido de Liga del Real Zaragoza, que en teoría debería jugar contra el conjunto alicantino.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo