Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

"Si algo tienen en común israelíes y palestinos, es el Barça"

La expedición azulgrana llegará mañana, sábado, a Israel y realizará sendos 'clinics' de entrenamientos con niños en la ciudad cisjordana de Hebrón y también en Tel Aviv.

Efe. Barcelona Actualizada 02/08/2013 a las 12:37
1 Comentarios
Sandro RosellEFE

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado hoy que "si algo tienen en común los israelíes y los palestinos, es que tanto unos como otros son del Barça", en referencia a la próxima visita que el club catalán realizará a Israel y Cisjordania en la denominada 'Gira por la Paz'.

Rosell ha realizado estas declaraciones durante el Congreso Mundial de Peñas del Barça que se celebra hoy en la capital barcelonista.

La expedición azulgrana llegará mañana, sábado, a Israel y realizará sendos 'clinics' de entrenamientos con niños en la ciudad cisjordana de Hebrón y también en Tel Aviv. También se producirán encuentros institucionales con el presidente de Israel, Simón Peres, con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás.

La idea inicial del Barcelona era disputar un partido amistoso entre un combinado formado por futbolistas israelíes y palestinos, pero la iniciativa no fructificó por cuestiones políticas.


  • Rober02/08/13 00:00
    También van al baño, etc.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo