Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Athletic

Valverde: "No lo considero mal del todo a pesar de la contundencia"

Valverde no ha adelantado nada respecto a los descartes que quiere realizar de la plantilla que dispone, actualmente de 26 jugadores, para dejarla en "de 21 a 23".

Efe.Sestao Actualizada 31/07/2013 a las 23:17
0 Comentarios
Athletic VS Real ZaragozaEFE

Tras la derrota del Athletic este miércoles en Sestao ante el Real Zaragoza, el entrenador del Athletic Club Ernesto Valverde, no ha considerado "mal del todo" la goleada a pesar de "la contundencia" de la derrota, 1-4.

"No se trata solo de sacar el balón y de jugar bien, sino que hay que competir", ha avisado al equipo que ha saltado este miércoles a Las Llanas, un once lleno de jóvenes y suplentes. No obstante, ha considerado "excesivo el 0-3 al final del primer tiempo".

Valverde no ha adelantado nada respecto a los descartes que quiere realizar de la plantilla que dispone, actualmente de 26 jugadores, para dejarla en "de 21 a 23".

Sí ha avanzado, en cambio, que Enric Saborit, que este miércoles no ha jugado, lo hará el sábado ante el Niza en San Juan de Luz. Y no ha dado por descartado a Unai Albizua, que podría recalar en el Alavés.

Respecto al partido, ha resumido que su equipo ha dado demasiados síntomas debilidad" y se queda, como algo positivo, con haber marcado un gol tras dos partidos sin hacerlo. "Nos cuesta marcar goles, esa es la verdad", ha asumido.

Sobre el posible fichaje de Mikel Rico, ha asegurado que él "no" está "esperando la llegada de ningún jugador".






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo