Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Barcelona-Valeranga

Exhibición del Barça con 'Tata' Martino en el palco

El Barcelona machacó al Valerenga noruego, en un encuentro que acabó con una escandalosa goleada (0-7)

Efe. Actualizada 27/07/2013 a las 23:48
4 Comentarios
Messi celebra un gol del BarçaAFP

Dos asistencias y un gol de Leo Messi en los primeros trece minutos dinamitaron el partido que ha disputado este sábado el Barcelona ante el Valerenga noruego, un encuentro que acabó con una escandalosa goleada (0-7) bajo la atenta mirada desde el palco del nuevo técnico azulgrana, 'Tata' Martino.

Además de Messi, brilló Alexis (1 gol y tres asistencias). El resto de goleadores fueron Dongou (2), Tello, Dos Santos y Joan Roman.

Dirigido por Jordi Roura, el Barça volvió a jugar de salida con los mismos once que se midieron inicialmente al Bayern de Múnich. La creación en el mediocampo la puso Leo Messi, quien ejerció de Xavi, y dejó todos los espacios para las entradas de Alexis Sánchez y Cristian Tello.

Cada uno de ellos se vio favorecido por una asistencia de Messi que acabó en gol. El 0-1 después de un pase en profundidad sobre el chileno y el 0-2 tras una acción del argentino y concretada por Tello con un tiro cruzado, de esos que repite cada vez que tiene ocasión de jugar.

El 0-3 lo marcó Messi, en una jugada en la que intervino Sergi Roberto. El canterano, que jugó como centrocampista con Dos Santos y con Song como pivote, fue de los más destacados del primer tiempo.

Sin necesidad de forzar la máquina, los barcelonistas fueron acumulando ocasiones ante la meta noruega. Con el habitual juego al toque y nada exigidos físicamente, los azulgrana tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja, como en un remate acrobático de Messi de espaldas a portería. Antes del final del primer tiempo, una asistencia de Alexis, muy participativo, acabó con el 0-4, obra de Dos Santos.

En el segundo tiempo, Roura dio entrada a todos los jugadores del filial a partir del minuto 15. Messi, Song y Pinto ya no participaron de salida y entraron por ellos Dongou, Samper y Oier.

Antes de que fueran mayoría los jugadores del filial, Alexis Sánchez dio dos asistencias de gol más, ambas sobre Dongou. El joven delantero del filial mostró sus dotes anotadoras en dos acciones de nueve puro.

El primer remate a puerta de los noruegos llegó en el minuto 60, poco antes el técnico local también inició un carrusel de cambios. Con más frescura física, el Valerenga estuvo mejor posicionado, pero las mejores ocasiones siguieron siendo para el Barça. El marcador lo cerró a cuatro minutos del final, el delantero del filial Joan Roman.


  • Alberto29/07/13 00:00
    ¡Vaya Berto! Ahora entiendo por qué en el Informe Pisa, España sale siempre tan mal en comprensión lectora. Cuando te enfrentas a un texto, además de leer, es necesario ENTENDER lo que se lee, lo que por lo visto, es más complicado (para algunos) de lo que suponía. Sí, mi comentario está sobre una noticia del Barça (ésta sí que la has pillado, ¡enhorabuena chaval, y ánimo, que aún hay esperanza!), pero si hubieses comprendido mis palabras, te hubieses dado cuenta de que hablo tanto del Madrid (= Marca), como del Barça (= Sport). Porque lo que de verdad es una pena, es que cada vea que jugamos contra el Madrid o el Barça, y nos marcan un gol, se levanta media Romareda a celebrarlo? y me empiezo a imaginar cuando te levantas tú, viendo el ataque al Madrid, que en realidad no esconde si no una defensa de tu Barcelona. Por cierto, vivo en Madrid rodeado de merengones, insoportables cuando hablan de fútbol (imagino que algo similar debe ser vivir en Barcelona rodeado de culés). Soy accionista y abonado desde hace más de 30 años de ?mi? Real Zaragoza, y sin excusa cada 15 días, con el consiguiente enfado de la señora, acudo a Zaragoza a la Romareda a sufrir con ?mi? Real Zaragoza. Por lo menos, el niño no me ha salido del Madrid; del Atleti, como su madre. Así, que por favor, a otros con lecciones de zaragocismo.
  • q29/07/13 00:00
    Soy zaragocista, pero cuando veo jugar al Madrid y al Barcelona me doy cuenta de que una cosa es el corazón, que bastante nos lo machacan el de Erla y el de Soria, y otra el gusto por el buen hacer. Digo buen hacer porque me doy cuenta de que es un placer ver un partido de cualquier cosa en el que haya nivel para que se te haga corto.
  • Alberto28/07/13 00:00
    ¡Vaya! Parece que este año, con nuestro Zaragoza en segunda, ya hemos decidido que somos del Barça. ¿"Escandalosa goleada" contra un equipo del cual la mayoría de los que hemos leído la noticia, futboleros de pro, no habíamos oído ni el nombre? ¡Vamos, por favor, que esto no es el "Sport" o el "Marca"!
  • BERTO28/07/13 00:00
    ¡Vaya! Veo ALBERTO que no has visto que más arriba va la información del Madrid, con más texto y con foto y todo. Pero como es tu Madrid! Eso no necesita decisión porque el ZGZ tiene lo que tiene por tanto ambivalente del madridismo que dice ser zaragocista.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo