Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antiguo Prainsa

Leyre Fernández y María Díaz, nuevas jugadoras del Transportes Alcaine

Ambas proceden del CA Osasuna. Fernández juega como media-punta, mientas que Díaz puede ocupar la posición de interior o de extremo.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/07/2013 a las 13:45
3 Comentarios

Las jugadoras Leyre Fernández y María Díaz Cirauqui, ambas procedentes del CA Osasuna, se han comprometido para la próxima temporada con el CD Transportes Alcaine de la Primera división femenina de fútbol.

Leyre Fernández, de 21 años e internacional sub-19, ha jugado en el equipo navarro las ocho últimas temporadas y en el que era la capitana, según informa el club zaragozano en una nota de prensa.

La media-punta destaca que es "luchadora, ambiciosa y no me conformo con nada" y uno de los motivos para aceptar la oferta del equipo maño ha sido "jugar en Primera y en el que espero aportar lo mejor de mí, tanto fuera como dentro del campo, y conseguir todos los objetivos que estén a nuestro alcance".

Por su parte María Díaz, de 18 años e internacional sub-17, ha pertenecido a la entidad osasunista seis temporadas y juega habitualmente de interior o de extremo.

La jugadora navarra se define como "trabajadora y con buena visión de juego" y al equipo zaragozano espera aportarle "ilusión y goles".

"Jugar en Primera, estar cerca de casa y vivir una nueva experiencia, son los motivos que me han llevado a recalar en mi nuevo equipo", comenta.

Con la incorporación de Leyre Fernández y María Díaz, el equipo que entrena Alberto Berna cuenta con cuatro nuevas jugadoras tras las ya anunciadas de Esther Sullastres y Alba Aznar


  • Rosa29/09/13 00:00
    Enhorabuena, os deseo toda la suerte del mundo y espero que algún día se mida por el mismo rasero el fútbol masculino y el femenino. 
  • Corny27/07/13 00:00
    Lo que hay que investigar es tu capacidad intelectual, porque hace falta ser tonto. Tu propósito con ese comentario , puede ser porque te aburres o porque realmente pretendes ofender a tod@s los que formamos parte del fútbol femenino. Donde tu realmente sobras, ni eres necesario, ni la verdad....no tiene ningún sentido, pero si te sientes mejor, me alegro por ti. El día que  dos jugadores chicos, amigos de toda la vida cambien de club, te preguntaremos a ti por sí ves algo extraño en eso. Pero veo que tu mente no da más de sí....entonces no veo porque haces énfasis en buscar diferencias entre el fichaje de dos jugadoras, al fichaje de dos jugadores masculinos. Bueno como te ocultas tras un nick, te aprovechas de eso. Pero ojo que todo se sabe....
  • Pepito26/07/13 00:00
    ¿Porqué las jugadoras femeninas de fútbol se fichan de dos en dos? Es una casualidad o es que esta especialidad de deporte tiene algo de especial. Se de manera cierta que algunas imponen que también fichen a otra determinada. No seria conveniente que este deporte que hace poco tiempo recibía mucho dinero de la administración se investigase si realmente es femenino?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo