Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Messi: "No tengo nada que ver con el fichaje de Martino"

El delantero del Barça negó cualquier implicación en la llegada del entrenador argentino al club azulgrana.

Efe. Redacción de Deportes Actualizada 24/07/2013 a las 22:44
2 Comentarios
Leo MessiEFE/ANDREU ALMAU

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi negó haber tenido influencia alguna en el fichaje por el club azulgrana de su compatriota Gerardo 'Tata' Martino, al que, según dijo, no conoce personalmente.

"No tengo nada que ver con el fichaje de Martino. Es cosa del presidente y los responsables del club. No tengo por qué dar explicaciones", dijo Messi tras el encuentro ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena.

"No tengo que explicar nada más", insistió el argentino, que subrayó que no conoce personalmente al próximo técnico de su equipo.

"No le he visto nunca", apuntó. "Su fichaje me parece bien porque sumará. Y ya demostró en el Newell's y en la selección de Paraguay lo que puede hacer", agregó Messi, que destacó que no coincidió en el Allianz Arena con su antiguo entrenador, Pep Guardiola, actual preparador del Bayern Múnich.  


  • marcos25/07/13 00:00
    Anda, pues explícaselo a Martino para que no haga declaraciones diciendo lo contrario. Que últimamente no te enteras de lo que hacen o dicen los de tu entorno y eso a los que nos gusta como juegas nos está "defraudando" mucho.
  • 1-marcos25/07/13 00:00
    1-marcos. Soy Zaragocista, no sé si por la gracia de Dios. Veo mucho fútbol, mucho, todo el que puedo y si algún jugador nunca me ha defraudado ha sido Messi. Los líos de la prensa a los que nos gusta el fútbol nos dan igual. Eso se queda para los de la salsa rosa.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo