Real Madrid

Illarramendi: "Lo daré todo por este escudo"

"Es una oportunidad única, muy bonita ya que el Madrid es un club muy grande y lo daré todo por este escudo", declaró en el acto de presentación oficial.

Illarramendi y Pérez durante el acto
Illarramendi: "Lo daré todo por este escudo"
EFE

El nuevo fichaje del Real Madrid Asier Illarramendi ha comentado en el acto de presentación con su nuevo equipo, en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, que se trata de una "oportunidad única" y "muy bonita", asegurando que lo dará "todo por el escudo" madridista. 


"Hoy es un día muy especial para mí. Formar parte de este club es un logro muy grande. Es una oportunidad única, muy bonita ya que el Madrid es un club muy grande y lo daré todo por este escudo", declaró en el acto de presentación oficial.


Illarra, que jugará con el número 24 en el club blanco, quiso agradecer a la Real Sociedad por su pasado allí. "Hasta hace unos días no me imaginaba con otra camiseta que no fuera la de la Real. No ha sido una decisión fácil ya que allí pasé momentos muy bonitos, llegué desde niño y le agradezco a todo el mundo allí", comentó.


El jugador vasco está preparado para esta nueva etapa. "Afronto otro reto en mi carrera, el del formar parte del Real Madrid. Lo daré todo por este escudo y esperemos que la temporada esté llena de éxitos", agregó.


El internacional sub-21, no se olvidó de su familia y amigos, que incluso le interrumpieron con una ovación, presentes en el acto. "Quiero dar las gracias a mi familia por venir, a mis amigos también y espero que la historia de este club siga creciendo", concluyó antes de bajar al césped del Bernabéu y realizar los habituales 'toques' de balón.