Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa Confederaciones

Neymar: "Fue una gran victoria sobre la mejor selección del mundo"

El brasileño, elegido mejor jugador de la Copa Confederaciones, expresó su deseo de que la adaptación al Barça sea "rápida" y le sirva para mejorar.

Efe. Río de Janeiro Actualizada 01/07/2013 a las 08:51
0 Comentarios
Final de la Copa Confederaciones entre Brasil y EspañaAGENCIAS

Neymar, el mejor jugador de la Copa Confederaciones, dijo que Brasil consiguió este domingo "una gran victoria" sobre España, "la mejor selección del mundo".

"Brasil mostró para todo el mundo que esta es la selección brasileña. Hoy tuvimos una gran victoria sobre la mejor selección del mundo, ante los mejores jugadores, no nos omitimos", dijo Neymar en la rueda de prensa después del partido.

La victoria por 3-0 "mostró la fuerza del equipo" brasileño y recalcó que siente un "respeto gigantesco" por España y sus futuros compañeros del Barcelona, aunque puntualizó que en el campo, él defiende a su país.

Sobre su futuro en el Barcelona, Neymar deseó que su adaptación sea "rápida" y le sirva para mejorar en la selección de cara al Mundial de 2014.

"Es una cosa nueva, buena, voy a uno de los mayores clubes del mundo, con grandes jugadores, espero que me adapte lo más rápido y me sirva para prepararme para el Mundial", dijo Neymar.

Neymar recibió el premio al mejor del partido con la camiseta de Leandro Damião, delantero del Internacional de Porto Alegre, que se lesionó antes del inicio de la competición y dijo que "merece" el título tanto como el resto de sus compañeros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo