Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Madrid

Ancelotti:"Hay que ganar jugando un fútbol espectacular"

El nuevo técnico blanco ha sido presentado este miércoles y ha asegurado "que esta temporada será de felicidad para el Real Madrid".

Efe. Madrid Actualizada 26/06/2013 a las 14:05
2 Comentarios
Presentación de AncelottiEFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid presentado este miércoles de forma oficial, ha afirmado, en sus primeras palabras como técnico madridista, que su nuevo equipo tiene que ganar jugando "un fútbol espectacular" porque es la tradición de la escuadra merengue.

Arropado por el presidente Florentino Pérez, por el exfutbolista Zinedine Zidane y por los miembros de la junta directiva, Ancelotti ha ofrecido en castellano sus primeras palabras antes de dar la rueda de prensa oficial ante los medios de comunicación en una breve alocución en la que incluso por momentos se le escapaba el francés.

"Muy feliz de estar aquí, en el club más prestigioso del mundo. Sé muy bien esto y por esto estoy muy feliz. Quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez y al director José Ángel, que han hecho mucho trabajo por traerme aquí hoy. Quiero dar las gracias a París Saint Germain por experiencia que pasé en Francia", ha dicho.

"El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular porque la historia y la tradición de este club es jugar ofensivo y espectacular. Vamos a trabajar por jugar un fútbol que puede dar a los aficionados felicidad. El trabajo no es fácil. Todas las veces para el entrenador no es fácil trabajar", ha comentado.

Por último, ha señalado que ya ha visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y ha reconocido estar muy contento con lo que ha visto: "Hemos ido a Valdebebas, es un centro de entrenamiento fantástico, todo lo que se necesita está allí y creo que el trabajo será muy bueno. Tengo el apoyo del presidente, del club, de los aficionados. Entonces, pienso que esta temporada será de felicidad para el Real Madrid", ha concluido.


  • Aragones27/06/13 00:00
    Tranquilo ya te ayudaran la central lechera y los arbitros.20 aniversario de URIO CAMPEON!!
  • teto27/06/13 00:00
    Ayer también presentaron al entrenador del Villagaliinas y no veo la noticia en el Heraldo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo