Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Italia

La policía italiana registra las oficinas de 41 clubes de fútbol

Entre los clubes cuyas oficinas recibieron la visita de la Guardia de Finanzas figuran el Juventus, el Milan, el Nápoles y el Lazio, informó la Fiscalía.

Efe. Roma Actualizada 25/06/2013 a las 17:28
1 Comentarios

Agentes de la Guardia de Finanzas (policía fiscal) acudieron a las oficinas de 41 equipos de fútbol italianos de Primera y Segunda División, así como de categorías inferiores, para recabar documentación relativa a los contratos entre los clubes, los jugadores y los agentes deportivos.

Los registros se enmarcan en una investigación conducida por la Fiscalía de Nápoles por los supuestos delitos de asociación delictiva, evasión fiscal internacional, facturas falsas y blanqueo de dinero, informaron los medios de comunicación italianos.

Entre los clubes cuyas oficinas recibieron la visita de la Guardia de Finanzas figuran el Juventus, el Milan, el Nápoles y el Lazio, informó la Fiscalía.

Asimismo, precisó que los documentos recogidos durante los registros se refieren, en especial, a las relaciones entre los clubes y los jugadores representados por los agentes deportivos Alejandro Mazzoni y Alessandro Moggi.

Moggi, que lleva la representación de un buen número de jugadores italianos, es también representante del jugador del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro.


  • penelope25/06/13 00:00
    Esta medida urge en España.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo