Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Poyet, despedido como técnico del Brighton

El exzaragocista conoció la noticia mientras estaba comentando en directo en un programa de fútbol de la BBC el partido entre Nigeria y España.

Efe. Redacción deportes Actualizada 23/06/2013 a las 22:44
3 Comentarios
Gustavo Poyet, en su etapa como futbolista del Real ZaragozaHA

El Brighton FC inglés ha anunciado el despido inmediato de su hasta ahora entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, tras una investigación de una comisión disciplinaria del propio club.

De la mano de Poyet, el Brighton se clasificó para la fase de ascenso a la Premier, pero, tras perder en semifinales con el Crystal Palace, el entrenador uruguayo y todo su cuerpo técnico (su ayudante, Mauricio Taricco y el entrenador Charlie Oatway) fueron suspendidos por el club.

Posteriormente el club levantó la suspensión a Taricco, pero Poyet, exfutbolista, entre otros, del Real Zaragoza, no asistió el pasado lunes a declarar ante la comisión disciplinaria.

"Gus Poyet ha sido informado por la comisión disciplinaria del club de fútbol Brighton & Hove Albion de que su empleo ha terminado con efecto inmediato", informa el club en un comunicado. "Esto es consecuencia de su suspensión, una investigación y un posterior proceso disciplinario", agrega el Brighton.

Gustavo Poyet, que tiene la posibilidad de presentar un recurso contra el despido, conoció la noticia mientras estaba comentando en directo en un programa de fútbol de la BBC el partido de la Copa Confederaciones entre Nigeria y España.


  • Jorge Hernández25/06/13 00:00
    Pues q se venga al Zaragoza q seguro q lo hace mejor q el abuelete Herrera q no puede ya ni dar 4 voces.Extraordinario jugador y con mucho futuro como técnico.Carácter ganador no nos iba a faltar....VIVA POYET...desde Ojos Negros...Teruel
  • Siemprecatenaccio24/06/13 00:00
    Grave error en su día no presentarle un nuevo contrato en el Real Zaragoza para que él pusiera la cantidad que quería cobrar.El más grande.
  • Ramón24/06/13 00:00
    Un gran tipo, un héroe de París, ¡viva Poyet!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo