Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa Confederaciones

Roban dinero a seis jugadores de la selección española

Diversos futbolistas españoles, entre ellos Piqué, se percataron de que les faltaba dinero, a algunos hasta mil euros.

Efe. Río de Janeiro Actualizada 20/06/2013 a las 18:04
4 Comentarios
El internacional español Gerard PiquéEFE

Seis internacionales españoles sufrieron el robo de sobres en los que guardaban dinero en cantidades de hasta mil euros, en las habitaciones del hotel de concentración en Recife, ciudad donde la Roja disputó su primer partido de la Copa de las Confederaciones.

Tras el partido ante Uruguay del pasado domingo, varios jugadores se quejaron por la desaparición de dinero en sus habitaciones del Hotel Golden Tulip de Recife, en el que permanecían concentrados desde que aterrizaron en Brasil, según informaron a EFE fuentes de la selección.

Los seis futbolistas habían dejado dinero en sus carteras o sobres en sus respectivas habitaciones individuales. El resto de internacionales lo guardaban en la caja fuerte o escondido en sus maletas.

El último de los afectados, Gerard Piqué, se percató en la misma mañana en la que España abandonaba Recife a primera hora para volar a Río de Janeiro. La salida del autobús rumbo al aeropuerto se retrasó por la denuncia del central, que comprobó la falta de dinero cuando recogió sus pertenencias en su habitación del hotel.

Hasta seis jugadores de la selección española sufrieron el robo de dinero en sus habitaciones, en cantidades que llegaron a los mil euros.

Los internacionales españoles están acudiendo a hoteles que no ha podido elegir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como es habitual, y que son designados por FIFA, que también prohibió la concentración en una ciudad, como la Roja suele hacer en este tipo de competiciones desde donde se desplaza a la sede del partido. El nivel de los hoteles, más bajos de lo que están acostumbrados, ya ha producido alguna queja en el grupo.


  • ipanema21/06/13 00:00
    Brasil en estado puro. Mais trabalhar e menos samba.
  • queVieneElKoko21/06/13 00:00
    Brasil modelo de crecimiento... jajaja. Avalado por Alemania con sus inversiones. Una bomba de relojeria: inseguridad, pobreza, desigualdades, boom inmobiliario,... Al tiempo, la que se va a montar alli.
  • canfranero21/06/13 00:00
    ¿Dinero en sobres?. Ya estamos con la sombra de Barcenas en la selección.
  • javier20/06/13 00:00
    Volvemos a lo de siempre, es Brasil, no hay que olvidarse, que aunque sea un potencia par el futuro, hoy es 3 mundo totalmente comprobado. Yo vivo en Brasil hace 2 años. Los hoteles de 5 estrellas de aquí, no llegan a uno de 3 de España ni por asomo. La seguridad no existe. La calle no se puede pisar, los taxis no tienen ni seguro ni carnet de conducir la mayoría de ellos y el 80% de los coches no tiene seguro y asi un largo etc, que daría para escribir un libro ,eso si, el costo de vida es un 250% mas alto que en España, coches ,ropa, alimentación, productos habituales ehh nada especial


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo