Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol femenino

"La ilusión era grande, la realidad ha mostrado la diferencia"

Alberto Berna, técnico del Prainsa Zaragoza, reconoce que sólo disputar el partido ha supuesto "un broche" para la temporada.

Efe. Madrid Actualizada 16/06/2013 a las 16:06
0 Comentarios
Alberto Berna, entrenador del PrainsaARÁNZAZU NAVARRO

  El entrenador del Prainsa Zaragoza, Alberto Berna, destacó tras caer su equipo derrotado en la final de la Copa de la Reina de fútbol frente al FC Barcelona que "el broche a la temporada ya era jugar este partido".

"Sabíamos que era muy difícil ganar al Barcelona. La ilusión era muy alta pero la realidad dice que hay mucha diferencia entre los dos equipos", confesó Berna.

Dos veces finalista de la Copa de la Reina, Berna añadió que esta final tiene más mérito que la alcanzada en el año 2009, en la que también cayeron derrotadas 1-5 frente al Espanyol en el estadio zaragozano de La Romareda.

"Entonces éramos un equipo más fuerte y, ahora, la cenicienta del torneo", dijo.

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Xavi Llorens, afirmó que, con la conquista de la Liga y de la Copa de la Reina, el conjunto catalán tiene ante sí el reto "difícil" de volver a repetir los éxitos la próxima temporada.

En la rueda de prensa posterior al partido, Llorens aseguró no sentirse sorprendido por la temporada de su equipo, campeón de Liga, Copa y Copa Cataluña, y celebró que la exigencia les haya llevado a a ser el mejor de España. "Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido", aseguró.

El técnico catalán, que felicitó al Prainsa Zaragoza por su "increíble" torneo, aseguró que las pupilas de Alberto Berna "se merecían disfrutar de esta final".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo