Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa de la Reina

El Prainsa entrena este jueves, a puerta abierta, en La Romareda

El club ha llenado ya un autobús de seguidores para acudir a la final, que se celebrará el domingo en Las Rozas (Madrid)

Efe. Zaragoza Actualizada 11/06/2013 a las 16:17
0 Comentarios
Plantilla del Prainsa Zaragoza

El Prainsa Zaragoza sigue preparando la final de la Copa de la Reina y el próximo jueves 13 de junio, a partir de las 18.15 horas, tiene previsto entrenarse en el estadio de La Romareda en una sesión que será a puerta abierta para todos los aficionados.

Las zaragozanas trabajan para llegar en las mejores condiciones a la final, la segunda en la historia del club maño, que les enfrentará el domingo 16 de junio en Las Rozas (Madrid) al FC Barcelona, según informa el club aragonés en una nota de prensa.

Además el entrenamiento del viernes 14 de junio está previsto que se realice en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, lo que permitirá al conjunto de Alberto Berna ejercitarse sobre césped natural que es sobre el que tiene el estadio de Las Rozas.

Por otro lado, el club aragonés ya ha completado el primer autobús de acompañantes para presenciar la final y esperan hacerlo con alguno más como ya sucedió en el partido de vuelta de las semifinales frente al Levante en Valencia.

Entre las novedades de esta final de la Copa de la Reina es que "por primera vez en la historia", está previsto que el equipo ganador sea recibido por la Reina Sofía el próximo martes 18 de junio a las 17.30 horas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo