Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Prainsa Zaragoza

Alberto Berna: "El Barcelona nos gana en todo menos en ilusión"

"Ahora nos toca disfrutar antes de enfrentarnos en la final al FC Barcelona, un rival que juega a otra cosa diferente y está a un nivel superior", ha señalado.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/06/2013 a las 20:30
2 Comentarios
Alberto BernaARÁNZAZU NAVARRO

El entrenador del Prainsa Zaragoza, Alberto Berna, quiere que su equipo disfrute al máximo por haber alcanzado su segunda final de la Copa de la Reina de fútbol femenino, tras eliminar hoy al Levante, antes de enfrentarse a un rival que saben "está a un nivel superior".

"Ahora nos toca disfrutar antes de enfrentarnos en la final al FC Barcelona, un rival que juega a otra cosa diferente y está a un nivel superior. Nos gana en todo menos en ilusión que es máxima", ha manifestado. Berna ha insistido en que disputar dos finales coperas en cinco temporadas, además de haber disputado otra semifinal, como va a hacer "un equipo modesto y con gente de la casa" como el zaragozano es "una auténtica pasada".

El viaje de regreso en autobús a la capital aragonesa era una auténtica fiesta, después de haber conseguido en los instantes finales marcar el gol del empate que les servía para hacer buena la igualada sin goles del partido de ida. "Hemos hecho un partido muy serio que se nos ha puesto muy cuesta arriba, pero hemos logrado el gol en el último minuto y hemos explotado de alegría. En el cómputo de la eliminatoria creo que hemos merecido llegar a la final", ha afirmado.

A pesar del cansancio acumulado por el viaje a Guinea Ecuatorial para disputar el pasado miércoles un partido amistoso contra las campeonas africanas, donde empataron a dos goles, les vino "muy bien para la moral, estar con las pilas cargadas y poder sacar fuerzas de flaqueza en el partido de hoy".

"A Guinea íbamos un poco a ciegas y nos encontramos con un ambiente increíble y maravilloso en un estadio cinco estrellas con casi 30.000 aficionados disfrutando tanto del juego de su equipo como de nuestros goles", ha recordado.

De la final del próximo domingo contra las azulgranas, actuales campeonas ligueras tras doblegar en San Mamés al Athletic Club en la última jornada y con las gradas llenas, ha anticipado que será "muy difícil, pero vamos a disfrutar de esta final que ha sido la culminación del trabajo".

En principio, la final se disputará en las instalaciones de la Federación Española de Fútbol de Las Rozas, aunque los directivos del club zaragozano van a intentar que, al igual que en la final de 2009, traerla a La Romareda, aunque Berna tiene claro que "vamos a disfrutar sea cual sea el escenario y lo importante es estar unidas".
Más información


  • Clussoe10/06/13 00:00
    Mis felicitaciones a todas las componentes del equipo del PRAINSA, el domingo jugar como vosotras sabéis, el resultado es lo de menos, muchos aragoneses nos sentimos muy orgullosos de como jugáis. Os deseo la mejor de las suertes para el domingo y solo me queda decir ¡ ÁNIMO MAÑAS ! DISFRUTAR QUE LO MERECEIS.
  • Tito10/06/13 00:00
    GRANDE PRAINSA!!!!  El único equipo de Aragón del que deberíamos sentirnos orgullosos, no solo por haber llegado a la final de copa y haber hecho una gran temporada sino por basar el equipo en gente de la cantera, chicas aragonesas en su mayoría que si sienten unos colores y luchan por ellos. AÚPA MAÑAS!!!! Hagáis lo que hagáis el domingo ya sois un orgullo para Aragón!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo