Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Selección española

La selección disfruta del primer partido de la final de la NBA

Los componentes del equipo español inundaron las redes sociales de mensajes y fotos del encuentro.

Efe. Madrid Actualizada 07/06/2013 a las 13:03
1 Comentarios

Los jugadores de la selección española de fútbol inundaron la pasada madrugada las redes sociales con comentarios y fotos del partido de la final de la NBA.

Los más activos en twitter fueron Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, quienes publicaron sus impresiones sobre el partido e instantáneas con Alonzo Mourning, exjugador de baloncesto de los Miami Heat.

Por su parte, Javi Martínez transmitió su emoción al ver cumplido uno de sus sueños. "Una de las mejores experiencias de mi vida, increíble el ambiente, el espectáculo, el basket... Todo!", indicó el centrocampista navarro. Pepe Reina definió la final de la NBA como "el mejor baloncesto del mundo".

Pedro Rodríguez y Juan Mata también quisieron compartir con sus seguidores fotos del pabellón. Casillas no quiso quedarse atrás y publicó a través de su cuenta de Facebook una foto junto al trofeo Larry O' Brien. En otra imagen junto a Ramos y Raúl Albiol, el guardameta describió la final como una "experiencia única".


  • Clasistas07/06/13 00:00
    Estos que tienen pasta para pagarse vuelo, hotel y entrada, se lo pagamos entre todos. Seguro que hay muchos chavales aficionados al basket de verdad que morirían por una oportunidad así.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo