Primera División

Movimientos en el mercado de fichajes

La salida de José Ignacio Martínez del Levante y la incorporación de Djukic al Valencia son dos importantes novedades de este miércoles en el mercado de fichajes.

Djukic, con una bufanda del Valencia
Movimientos en el mercado de fichajes
EFE

Ya han comenzado los primeros movimientos en el mercado de fichajes del fútbol español, que este año parecen más adelantados que en otras campañas. He aquí algunas de las incorporaciones y salidas: 


Levante: El director deportivo del Levante UD, Manolo Salvador, ha confirmado este miércoles que el club no ofrecerá la renovación a Juan Ignacio Martínez 'JIM', técnico del primer equipo granota durante las dos últimas temporadas.


Valencia: El Valencia CF ha confirmado este miércoles su acuerdo con Miroslav Djukic para que el serbio, que pasó seis temporada en el club como jugador, sea el nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas.


Rayo Vallecano, Málaga: El Málaga y el Rayo Vallecano quieren fichar al delantero mexicano Nery Castillo, informó hoy el vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca, el argentino Andrés Fassi.


Real Sociedad: El ex entrenador de la Real Sociedad Philippe Montanier ha sido presentado este martes como nuevo técnico del Stade de Rennes, equipo con el que ha firmado para las tres próximas campañas.


Espanyol: Javier Aguirre, que acaba contrato el 30 de junio, ha renovado como entrenador del Espanyol para la próxima temporada, según ha informado el club blanquiazul, después concretar hoy ambas partes las negociaciones.