Despliega el menú
Fútbol

Prainsa Zaragoza

El Prainsa viaja a Guinea para enfrentarse a las campeonas de África

El equipo aragonés vuela este lunes desde Barajas para disputar el miércoles un partido amistoso ante la selección nacional femenina de Guinea Ecuatorial.

Las jugadoras del Prainsa en un partido de la temporada.
Sin miedo a nada
A. NAVARRO

El Prainsa Zaragoza viaja este lunes rumbo a Guinea para disputar un amistoso contra las actuales campeonas de África.

El equipo aragonés vuela este lunes por la tarde desde Barajas (Madrid) hacia Guinea Ecuatorial, para disputar una partido amistoso ante la selección nacional femenina de Guinea Ecuatorial. El encuentro tendrá lugar en el Estadio de Bata, con capacidad para 35.000 espectadores, el miércoles a las 16.00.

La expedición tiene prevista la llegada a Malabo a las 22.00 y se hospedará en el Hotel Hilton. El regreso para el equipo aragonés será un día despues del encuentro, el jueves a las 22.00, con llegada al Aeropuerto de Barajas, el viernes a las 5.00.

El partido ante las actuales Campeonas de África, un duro rival, servirá de preparación para las de Alberto Berna, que el domingo 9, disputarán la vuelta de la Copa de La Reina ante el Levante UD.

Además, el primer equipo realizó la semana pasada varios clinics en colegios, para la difusión y promoción del fútbol femenino en la Comunidad. Varias jugadoras y técnicos estuvieron en Agustinos, Parque Europa y en Itaca. Mientras que en las próximas semanas, continuará con las charlas en diferentes centros escolares.

Etiquetas