Ascenso a Segunda B

Los equipos aragoneses quieren empezar con buen pie las eliminatorias

El Sariñena, Andorra, Utebo y Ebro comienzan el play-off de ascenso a Segunda división B este fin de semana con el objetivo de conseguir buenos resultados.

El Sariñena es el equipo con más posibilidades de ascenso.
Los equipos aragoneses quieren empezar con buen pie las eliminatorias
ANDREA SANTOS

El Sariñena, como campeón, además del Andorra, Utebo y Ebro comienzan el play-off de ascenso a Segunda B este fin de semana, en una jornada en la que el objetivo común es comenzar con buen pie las eliminatorias y conseguir buenos resultados.


El Sariñena, como todos los campeones de grupo, tiene la posibilidad de ascender a la categoría de bronce si supera una sola eliminatoria, mientras que los tres equipos restantes tendrán que superar tres eliminatorias para ascender a Segunda B.


Los monegrinos se desplazan a tierras riojanas, con el respaldo de bastantes aficionados, para enfrentarse al campeón de La Rioja, el Haro Deportivo, el domingo a las 18.00 en el campo del Mazo, con la baja del defensa Bruna.


A su favor tiene el conjunto de Emilio Larraz el jugar el partido de vuelta en su campo de El Carmen, circunstancia que querrá aprovechar ya que pretenden hacer esta circunstancia decisiva en al resolución de la eliminatoria.


El Ebro, que juega este sábado a las 18.00 horas en el campo de San Lázaro, tiene a priori el enfrentamiento más complicado ya que se mide al Compostela, equipo potente e histórico aunque no esté en su mejor momento.


El Utebo, recibirá el domingo en su campo de Santa Ana a las 17.30 al Deportivo Rayo Cantabria, con la intención de obtener un buen resultado para sus intereses y tratar de encarrilar esta primera eliminatoria para poder viajar tranquilo a tierras cántabras y poder acceder pasar a la siguiente eliminatoria.


El Andorra, dado su notable rendimiento en la liga puede tener bastantes opciones de hacerse un hueco en la siguiente eliminatoria y para lograrlo debe dejar en la cuneta a los murcianos del Jumilla, a los que se enfrentará el domingo a las 18.30.